POBLES

POBLES

divendres, 7 de maig del 2010

ESQUÍ



La afición a los deportes de invierno al Valle de Núria se remonta al año 1908. Durante la temporada de invierno, Valle de Núria cambia su paisaje y adapta sus actividades de la nieve, convirtiéndose en una estación de esquí familiar y acogedora con todos los servicios necesarios a su alcance, una escuela de esquí con profesores titulados, guías de montaña y educadores experimentados, alquiler de material de esquí y servicio de atención médica las 24 horas.

La estación de esquí de Valle de Núria está equipada con innivadores de producción de nieve que aseguran una superfície innivada de 6’6 km de los 7,6 km esquiables totales. Hay 11 pistas de esquí: 3 verdes, 3 azules, 3 rojas y 2 negras. Así como dispone de 5 rem untadores: 1 telecabina, que funciona todo el año que accede hasta el Albergue de juventud Pic de l’Àliga, el telesilla de la Pala, los telesquís Cabana dels Pastors y Finestrelles y 1 cinta transportadora. También dispone de un parque lúdico con dúas cintas transportadoras, tres pistas de trineus y dos tubbys. Disposen de un snowpark y Border Cross.

La escuela de esquí, los guías de montaña, el parque lúdico y todos los servicios complementarios hacen posible que, al invierno, las actividades ligadas a la nieve tengan un aspecto diferente y permitan disfrutar de todas las alternativas adaptadas a cualquier edad o nivel deportivo. Esquí alpino, esquí de montaña, excursiones con raquetas, zona de trineus y tubbys, són algunas de las actividades que Valle de Núria ofrece en esta época del año en que la nieve es un elemento básico.

Estación de Montaña Vall de Núria
Información y reservas
Telf: 972 73 20 20 - 72 73 20 30

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada